top of page
Buscar
  • Foto del escritorGwen Boulet

Auténtico "chocolatine", o "pain au chocolat"



"Chocolatine" o "pain au chocolat", el nombre cambia dependiendo de la región de Francia, para designar el mismo producto. Es un pan que nos recuerda nuestros días de secundaria, cuando se adquiría con una moneda de 5 francos en el receso de las 10 a.m.


El pan está compuesto de masa hojaldre leudada y de dos barritas de chocolate de buena calidad. Es libre de sustitutos de chocolate y de grasas trans; la mantequilla que usamos es importada, de la más alta calidad, 100% crema de vaca, de libre pastoreo, sin saborizante y ni agente de textura.


Al rebanar el chocolatin a la mitad, su miga forma un panal extremadamente aireado, señal de una correcta ejecución del trabajo de laminado del hojaldre.


Es un producto a la vez simple y refinado: de ninguna manera es un pan relleno con chocolate - esto lo dejamos para otros productos más "munchy" de nuestra gama. El chocolatin es un emblema de la panadería francesa y no pretendemos tocar su diseño original.


Trabajamos duro para mantener la tradición y la mejor calidad de la panadería francesa, sin tropicalizar sus productos, sin atajos. Esta filosofía de autenticidad es lo que nos define.

181 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page